INFORMACIÓN URGENTE - Evento CommSummit - 2 de octubre 2012

Estimados directores de comunicación de unión.

Tenemos novedades relacionadas a nuestro próximo evento CommSummit, a celebrarse en Miami, Florida los días 26-28 de noviembre. Por favor tome nota de estos cambios.

Nuevos arreglos de hotel

Debido al hecho de que la inscripción sobrepasó el número de 200 delegados y en las oficinas de la División no tenemos capacidad para tal cantidad de personas, hemos tenido que tomar la decisión de mover la sede del evento al hotel Sheraton del Aeropuerto de Miami y esto incurre en una tarifa por habitación más alta de la que habíamos promovido en dos de los hoteles que teníamos reservados.

Nosotros estamos haciendo los arreglos de reservación directamente con el hotel, con la lista de delegados que ustedes nos han provisto.

Tarifas por habitación

El costo especial para nuestro evento por habitación sencilla o doble, es de $109.00 dólares, por noche. Por favor tenga en cuenta que esta es una tarifa especial para la DIA, por lo que si usted o alguno de los delegados intenta reservar directamente con el hotel, conseguirá una tarifa más elevada. Como habíamos dicho antes, el cargo se hará directamente de la División a las Uniones.

Transporte

El Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center proveerá el servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto durante su estadía.

Alimentos

La División proveerá los alimentos adicionales durante la convención. El total de servicios de alimentos incluidos para todos los delegados inscritos son:  

Lunes 26

Cena

Martes 27

Desayuno, Almuerzo (comida), Cena

Miércoles 28

Desayuno, Almuerzo (comida), Cena

Jueves 29

Desayuno

Horario de actividades

Lunes 26

2:00 pm - 5:00 pm

Inscripción/Registro

7:00 pm - 9:00 pm

Programa de Apertura

Martes 27

8:00 am – 5:00 pm

Seminarios y presentaciones

5:00 pm en adelante

Libre

Miércoles 28

8:00 am – 5:00 pm

Seminarios y presentaciones

5:45 pm – 7:15 pm

Cena y programa de clausura

Para conocer en detalle el programa para cada día, visite la sección PROGRAMA en este mismo sitio.

Expo Tecnología

Durante el CommSummit algunos proveedores de equipos de audio y video estarán disponibles para que ustedes puedan conocer tecnologías prácticas para su trabajo, y además estarán ofreciendo equipos a precio especial para la iglesia. Si usted quiere aprovechar la oportunidad y tiene interés de adquirir algunos equipos específicos que le gustaría fuesen mostrados en esta Expo Tecnología, por favor envíe un listado de esos equipos a José Romero, quien es el director de informática en la División y quien nos está apoyando con esta comisión, de modo que puedan tenerlos disponibles. El correo electrónico es: romerojo@interamerica.org

Cargos financieros

Por favor recuerde que todos los cargos por conceptos de inscripción y hospedaje serán enviados desde la tesorería de la División a la tesorería de su Unión. Nosotros nosotros no haremos transacciones individuales de inscripción o de estadía en el hotel.

Listas de delegados definitivas

Nosotros estamos haciendo las reservaciones para los delegados llegando el día 26 de noviembre y saliendo el día jueves 29 de noviembre. Si usted está planificando llegar un día antes, por favor háganos saber. De otro modo, usted no tendrá una habitación reservada.

Esperamos contar con su presencia y trabajar estrechamente con ustedes durante este evento.

¡Bendiciones!

Equipo de Comunicación de la DIA