AEROPUERTO OPCIÓN 1 - Miami International Airport (MIA)

El Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra a 25 kilómetros /15.8 Millas (aproximadamente 20 minutos) del área de Kendall (donde está ubicada la sede de la División Interamericana y los hoteles oficiales del evento). Es el aeropuerto más cercano y por lo tanto el aeropuerto destino que recomendamos para los asistentes al CommSummit2012.

La División Interamericana proveerá transportación gratuita a todos los asistentes registrados al evento desde el aeropuerto hacia los hoteles oficiales, así como de los hoteles a la sede de la División durante los días de reuniones y del hotel al aeropuerto al finalizar el evento.

Algunos asistentes preferirán utilizar otra opción de transporte por su propia cuenta, como el alquiler de un vehículo, pero si usted desea aprovechar la opción sin costo, por favor llene este FORMULARIO lo antes posible, con toda la información de su viaje.


AEROPUERTO OPCIÓN 2 - Fort Lauderdale International Airport (FLL) 

El aeropuerto de Fort Lauderdale también es una buena alternativa para viajar a Miami. Sin embargo, si usted está considerando esa opción, es importante que sepa que ese aeropuerto se encuentra a una distancia de 68 Kilómetros/42.8 Milas (aproximadamente 45 minutos) del área de Kendall.

La División NO proveerá transporte a las personas que arriven a este aeropuerto de Fort Lauderdale. En tal caso, le recomendamos buscar por su propia cuenta diferentes opciones, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. La opción más económica puede ser el Super Shuttle con un costo aproximado de 60 dólares por persona por viaje sencillo. El Taxi puede costar un poco más, pero tiene la opción de compartirlo con uno o más compañeros que viajen con usted. Otra opción puede ser el alquiler de un vehículo.